Saltar al contenido

Servicio de Social SEO con Redes Sociales

Servicio de Social SEO en Redes Sociales

Nuestro servicio de Social SEO con redes Sociales es muy importante para mejorar la captación de clientes en una empresa en los medios sociales.

El Social SEO (Search Engine Optimization) nos ayuda a mejorar el posicionamiento en los buscadores de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, entre muchas). Al unir las redes sociales con el posicionamiento web o tenemos dos estrategias que son consideradas como independientes, sin embargo, nosotros en JM TEAM Solution las juntamos para que tengan un mayor poder y así lograr mayores resultados, ya que ambos tienen el objetivo de hacer la empresa mas visible para las personas que se encuentran buscando los servicios que ofrece tu empresa.

Muchos creen que posicionar su sitio web, es publicar servicios en redes sociales (crear un Facebook con información) y listo, o como tener una página web compartida con sus amigos cercanos y los clientes puedan llegar rápidamente, pero están totalmente equivocados, ya que el contenido que deben de generar es para la audiencia y no del criterio que se le ocurra a cada uno; muchos llegan a confundirse y creen que contratar una agencia de marketing digital será la mejor solución, pero están errados por que el marketing digital no existe!.

Nosotros con este servicio con una buena asesoría te ayudaremos a que puedas ver desde otra perspectiva con grandes resultados, nos daremos cuenta de tus canales de marketing online relevantes actualmente, el marketing de contenidos, posicionamiento natural en Google, las redes sociales y el email de marketing, en el cual conseguirás impactos con un contenido que hallaremos y optimizaremos para luego difundirlo por las redes sociales y lograr un grado alto de clientes.

Importancia de las Redes Sociales y SEO

Las empresas en la actualidad creen que tener publicidad en internet es una solución rápida para darse a conocer, donde en realidad lo que hacen es pedirle al encargado del sitio web que vea esa inversión, pero resulta que el web máster, no saben ni como hacer un anuncio publicitario y se dedican a llenar contenido sin saber que es lo más importante para aprovechar, y hacen que los gerentes comerciales no inviertan en algo que por su poco conocimiento no obtiene resultados en beneficio a la empresa.

Como sabemos el Social SEO es muy importante por su unión de estrategias y más aún el diseño web y posicionamiento  el cual que ahí mejoraremos el aspecto de la página web que tiene la empresa, y con el contenido lleno de la información que buscan las personas.

Las redes sociales con el uso de seo son fundamentales, entre ellas esta Facebook, Instagram y Twitter por el cual es muy importante tener seguidores con Instagram, ya que esto hará que cuando uno suba un servicio, oferta, entre otras, las personas puedan ver lo novedoso de tu sitio web, pero el problema va en como conseguir seguidores en Instagram, y eso simplemente va con el social SEO.

Por el lado de Twitter como red social, ya tiene una buena intención de búsqueda, cosa que otras redes sociales no lo tienen. Sabemos que las redes sociales son influyentes, y por eso debemos tener en cuenta de las mismas para tener un buen posicionamiento web o seo deben de tener un contenido exquisito.

Estrategia de Social SEO

En JM TEAM Solution queremos que la estrategia Social SEO nos ayude a mejorar el posicionamiento basado en la constancia, para que así planifiquemos las acciones que vienes realizando, y con una buena asesoría lograr todos tus objetivos.

Muchas personas creen que necesitas ser un master en marketing digital, cosa que las universidades o institutos promocionan, pero que no tiene mucho de cierto, o creen que debes de saber realizar diseños de pagina web, pero te proponemos la mejor solución basado en estrategias.

Para ello es importante estar en las redes sociales que son más buscadas o usadas por las personas, tener al menos una sola cuenta es más que indispensable y necesaria para una empresa, entre ellos se encuentra crear un Facebook, una cuenta en Google+, luego sigue el Instagram que va conectada con Facebook, sin embargo, lo complicado seria conseguir seguidores en Instagram, pero con SEO nada es difícil, y la otra red social fundamental es Twitter que con sus buscadores es fuerte; lo cual se debe comenzar con optimizar los perfiles de ellos.

Como segunda estrategia es indispensable crear un blog o una página con un buen diseño web, porque es el espacio en el cual representaremos un punto de interacción con las redes sociales, en la actualidad nos ayuda a obtener clientes, y ser una autoridad en un tema o rubro, estas estrategias son mejores ya que el costo es menor, a su vez se puede usar un anuncio publicitario, pero eso es otro tema que a través del servicio de posicionamiento de SEM que también se puede usar para la mejora de posicionamiento.

Te recomendamos que uses botones, que viene a ser un papel fundamental sobre todo cuando las personas que ven información de su agrado quieren compartir, y con los botones de redes sociales en tu blog es su mejor opción, sin embargo, es bueno que por ejemplo en el perfil de Facebook, coloques un botón de más información que redireccionara a la página web o blog que tengas.

Ventajas del Social SEO

Como les aconsejamos, social SEO tiene muchas ventajas para su uso en la empresa, en lo cual llegaras a tener un gran impacto, y nosotros en base a nuestra experiencia te lo demostraremos, ahora te comentaremos por qué debes usarlo:

  • Antes cualquier persona colocaba información en Internet y todos podían ver, ahora Google filtra con los SPAM, y ubica la calidad del contenido en los primeros lugares.
  • El trafico orgánico de redes sociales como lo es un canal y un perfil harán que muchas personas se redirijan tanto del blog a las redes sociales como al revés, haciendo que mayor cantidad de personas visualicen los servicios que ofrece la empresa y así tenga un buen posicionamiento web.
  • Se requiere tener una web autoritaria, que todo el trafico ganado, tenga un aumento en su visibilidad, por lo que Google nos subirá a su Page Rank, y tendremos la mayor probabilidad para captar clientes.