Saltar al contenido

Servicio de Posicionamiento SEO

servicio de posicionamiento SEO

Nuestro propósito es posicionarte en la web, tu Empresa debe estar siempre en los primeros lugares.

Muchas empresas desean mejorar sus procesos volviéndose conocidas, buscando medios tradicionales como anuncios en la radio o televisión, más clásicos aun publicando en los periódicos. Nosotros en JM TEAM Solution queremos que tu web aparezca en los primeros lugares en Google, ya que toda empresa para tener éxito comercial debe contar con una buena asesoría de posicionamiento web, basados en 20 años de experiencia en Internet, somos tu primera opción, para hacerte conocido por las personas.

En nuestra amplia experiencia nos dimos cuenta de que cuando aparecieron los buscadores como Yahoo, Google, y muchos otros, inició el uso de las páginas Web, y con ellos muchas personas nos dimos cuenta de que se puede ganar dinero de ellas, pero lo que se necesitaba, era atraer tráfico. Entonces nos preguntamos ¿Cómo atraer Trafico a mi WEB? O como hacer que las personas vean mi sitio. Y eran los motores de búsqueda, ¡con tanta investigación empezamos a ver que lo que había dado resultado para aparecer en las primeras posiciones, era el SEO!

El SEO denominado en inglés como Search Engine Optimization o también llamado posicionamiento web en buscadores, es nada mas que tener tu sitio web optimizado, mejorar una posición en los resultados que nos da el motor de búsqueda. Nosotros como empresa, basados en la experiencia, hemos descifrado como hacer que tu web aparezca primero cuando las personas busquen en Google, temas relacionados a tus servicios, muchos lo confunden con el SEM (search Engine Marketing) que se utiliza con la importancia del Marketing Digital.

Optimizar la mejora de como posicionar tu pagina web para los motores de búsqueda mejora la visibilidad de una web en los resultados orgánicos, ya que Google le da más importancia en posicionamiento seo <<humano>>, para ello tienes que dominar la técnica SEO que nosotros te vamos a orientar a conseguirlo con nuestra Asesoría SEO.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

La optimización en motores de búsqueda trata de conseguir una serie de técnicas dentro y fuera de un sitio web (On page, Off page), que hace que mejores tu visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Es necesario realizar estrategias de posicionamiento, porque tener una alta posición en el buscador con un buen SERP (Search Engine Results Pages), mayores serán tus probabilidades de obtener clientes potenciales hacía tu sitio web.

La pregunta de posicionamiento web en buscadores muchos se la hacen, nosotros te explicaremos en que se divide:

  • El SEO on-page es relevante porque nos optimiza para que el motor de búsqueda vea lo primordial que es su propio contenido, como las palabras claves, Urls, y muchas más que nos dan un buen posicionamiento web en los buscadores.
  • El SEO off-page nos enfoca a los factores externos a un sitio web el cual se trabaja, se suele usar redes sociales, ver lo que tienen los motores de búsqueda, así veremos el SEO que necesitamos en la web y así ayudar a tu estrategia online.

¿Por qué el Posicionamiento Natural en Google es Importante?

El motivo mas importante por la cual necesitas el uso de SEO para tu empresa es que hace más útil tu sitio web, tanto para tus futuros clientes como para los motores de búsqueda, esto hace que te des cuenta de que buscan y no, las personas, con respecto a los servicios que brindas como empresa.

Una manera de obtener clientes, es ofrecer lo que las personas buscarían, para ello es necesario utilizar herramientas que nos indiquen como mejorar el posicionamiento web de tu empresa, del cual te proponemos asesorarte y enseñarte a cómo hacer SEO, para que veas resultados de como tu sitio web se posiciona.

¿Por qué confiar su tu WEB en JM TEAM Solution?

Nadie abre un sitio web solamente para decir que tiene un sitio, es un concepto que por años hemos manejado mal. Si abrimos un sitio, el objetivo es obtener ventas o captar clientes, o por ultimo tener quien nos visite, por lo tanto nuestra labor se enfoca en ello.

Porque nuestro equipo con toda la experiencia y profesionalidad que te podemos dar con Diseñadores, Creadores de Contenido, Managers, Programadores y Asesores SEO, juntos haremos que tu web este posicionada y tenga un gran potencial para captar cliente, logrando que puedas tener un gran éxito comercial.

Así mismo nos encargamos de generar tus contenidos analizando las palabras claves, con una previa investigación de tu mercado objetivo, para que tu sitio web o blog corporativo tenga artículos con tus servicios, para que los motores de búsqueda indexen tu web en Google, y así no seas solo una pagina web del monton.

A Tomar en Cuenta

Actualmente ya no se trata de colocar palabras claves y que se posicione de una manera simple, sino de un contenido en base a la intención de búsqueda, ya los tiempos han cambiado debido a mucha competencia, nosotros hemos logrado a entender con toda nuestra experiencia, que es lo que busca Google para poder ubicarte en las primeras búsquedas.

¿Qué es mejor, Hacerlo uno mismo o Contratarlo?

Una pregunta que nos haríamos si no supiéramos usar SEO, donde sacare tiempo para aprender todo esto, ¿es real? ¿Me servirá aprender esto?, hoy en día existen muchas academias que te orientan o te enseñan a cómo hacer SEO, pero no saben el verdadero posicionamiento natural en Google, ya que muchas se dedican a llenar de teoría, nuestro objetivo en JM TEAM Solution es hacer que tu sitio web este en los primeros lugares haciendo lo que Google y tus clientes quieren y buscan.

Muchos cometen el error de dedicar casi todo el tiempo a un sitio web y difundirlo por Facebook, Instagram, Twitter, entro muchos más, pero qué sentido tiene echar tiempo en eso, ¿si nadie lo vera?, pero esto va más allá, es necesario contratar una asesoría externa de SEO para hacer crecer tu empresa mediante el medio del Internet, ya que se debe tener tácticas, estrategias para saber en dónde ubicarte.

Inconvenientes del Mal Uso de Posicionamiento SEO

Generalmente muchas personas creen que hacer un sitio web con SEO demora años en posicionarse, pero están equivocados, ya que si esta bien hecho de comprobar posicionamiento web google, entonces obtendrás resultados rápidamente, así como es mejor cuando tienes un sitio web ya tiempo, ya que Google confía mas en sitios antiguos que es los nuevos, para ello es necesario que te asesores en SEO para hacer crecer tu empresa.