Saltar al contenido

Servicio de Marketing Audiovisual para mejorar tu Negocio

Servicio de Marketing Audiovisual para mejorar tu Negocio

Nosotros te recomendamos el servicio de Marketing Audiovisual para mejorar tu Negocio basado en estrategias digitales armadas por medios audiovisuales, nos enfocamos en los vídeos, para hacer crecer tu negocio con un público objetivo. Así contaras tus servicios e historias de una forma entretenida, atractiva y profesional ante tus clientes objetivos.

Una de las maneras para que tu empresa tenga una imagen corporativa moderna, es que sea atractiva para los clientes y así poder vender los servicios o productos que ofreces, todo ello se llama Marketing Audiovisual; con nuestra experiencia te lo recomendamos, ya que a las personas les gusta tener un buen ambiente y sobre todo un trabajo moderno.

Dentro del Servicio queremos que tu negocio crezca y se posicione en el mercado competitivo para ello te ofrecemos lo siguiente:

  • Un video institucional en el cual contaras tu historia y la de tus colaboradores, para que los clientes puedan apreciar y sentirse en confianza.
  • Spots publicitarios para redes sociales, el cual mostraremos tu marca o productos de manera atractiva y moderna.
  • Nos encargamos de cubrir Eventos, a su ves creamos videos e imágenes con tu actividad para que quede en la historia de tu empresa o puedas mostrarlo en el área de recursos humanos.
  • Realizamos labores de Community Management, el cual podemos administrar y generar contenidos para redes sociales en el cual debes estar, analizamos lo que las personas opinan de tu rubro, brindándote la mejor solución para que mantengas lazos con tus clientes y puedas trae a los nuevos también.
  • Colocamos anuncios publicitarios en Internet como en las redes sociales, haciendo así una mejora en el posicionamiento SEM y tu empresa este en las primeras búsquedas.

Como sabemos el marketing es un proceso administrativo y en sociedad, por el cual personas y grupos consiguen lo que desean a través de un producto que lo ofrecen y cambian con sus semejantes, por lo tanto, hablar de audiovisual significa que se usan herramientas auditivas y visuales para poder comunicarnos.

¿Para que Sirve el Marketing Audiovisual?

Al hablar de marketing audiovisual nos referimos al uso de herramientas para comunicar una idea sobre un producto o un servicio a personas específicas, el cual nos lleva al rubro del diseño gráfico, o al trabajo de un productor audiovisual, siguiendo paradigmas de conceptos publicitarios para mejorar la comunicación con los clientes.

Con nuestra amplia experiencia en JM TEAM Solution a lo largo de nuestros 20 años realizando producción audiovisual, ponemos todo nuestro conocimiento, y capacidades para hacer crecer tu negocio y a si la empresa pueda ser mejorada.

¿Quieres Posicionar tu Marca o Negocio?

Al realizar un video corporativo significa tener un buen contenido audiovisual para tus clientes, ya que demuestra seriedad como empresa, muchas personas creen que para tener un gran éxito en Internet solo se debe tener estrategias de marketing, o que su área de informática se encargue de comprar un dominio y que con eso está solucionado todo, ¡pero no lo está!

Para aplicar una producción audiovisual, necesitamos tener estrategias y ello lo hemos adquirido base a años trabajando con ello, en el cual te daremos algunos consejos:

  • Para realizar este servicio no necesitas una gran inversión, ni un gran conocimiento del proceso, porque nosotros te enseñamos y damos la mejor asesoría para que tu marca tenga tanto un posicionamiento web como con las personas que serán tus futuros clientes.
  • Debemos crear un contenido natural y un buen nombre de empresa, ya que un video a la larga puede ser beneficiado, y a su vez un artículo de blog que no necesariamente tiene que ser el mismo nombre de la empresa, para ello existen herramientas que te ayudan a escoger nombres como el generador de nombres.
  • Crear un video compartido en varios sitios (redes sociales, páginas web y buscadores), es fundamental ya que aportan a que las personas o futuros clientes puedan conocer lo que ofreces como empresa.

¿Por qué el Video Marketing va a mejorar tu marca, ventas y Posicionamiento SEO?

Si piensas en como hacer un video corporativo no tiene beneficios para tu negocio, que posicionarlo en SEO, o crear una pagina web no es importante, con este servicio te enseñaremos a que si es muy importante y es lo que hará crecer tu negocio. Integrar el contenido audiovisual tiene gran importancia del marketing para mejorar tu marca, ya que aumenta las cifras de ventas en el eCommerce, el cual antes no era considerado para ser una potencia en el Internet, pero ahora con la gran competencia que hay en el mercado en todo rubro, tenemos que modernizarnos y dar la mejor apariencia al cliente, para vean los servicios que ofrece la empresa, y se sientas seguros a la hora de optar por sus productos.

Sin darse cuenta puedes apreciar como muchos videos de Internet han podido tener a demasiadas personas viéndolos, y uno se pregunta ¿las personas no tienen nada que hacer?, y la respuesta es que los tiempos han cambiado, hoy en día para llegar más a los clientes tienes que saber que dos minutos de video institucional para empresas valen más que 100000 de palabras, ya que al redactar un gran contenido, a veces resulta aburrido para las personas, sin embargo mediante un video te das a conocer mucho más rápido, y eso lo dicen los investigadores profesionales, que nos demostraron que el cerebro procesa 60000 veces más rápido las imágenes que el contenido en texto.

Retener la información o que las personas te recuerden, es lo más complicado que hay para una productora audiovisual, por ello hoy en día se hacen videos cortos en el cual explican lo que ofrece una empresa, así mismo un video hace que tu marca se posicione más rápidamente en los buscadores de Google, ya que los videos si al usuario le gusta, se comparte al 1000% más que el texto e incluso las imágenes son más vistas.

Por ello si te das cuenta al mejorar tu marca como empresa, los clientes tendrán confianza, y así venderás más; si mejoras tu posicionamiento SEO, tendrás mejor trafico en tu blog o sitio web y tus ventas subirán; al tener contenidos virales con buen contenido audiovisual, te promocionaras y a su vez también tendrás más ventas, y recuerda si tu empresa vende más, tu empresa crece, y a eso nos basamos, en hacer crecer tu negocio con diversas estrategias.