Saltar al contenido

Servicio de Creación de Contenidos

Servicio de creación de contenido

La creación de contenidos, es un servicio importante que muchas páginas web, no prestan atención. Un contenido bien escrito y sobre todo con una capa SEO, puede permitir cumplir el objetivo principal de un sitio web, que es, conseguir visitas de potenciales clientes.

La función principal de la creación de contenidos digitales, es incrementar el tráfico orgánico, para lograr un posicionamiento natural de tu sitio web. Lo principal, y que la mayoría de buscadores valora, es aportar valor, muchos cometemos el error de tener un sitio, para informar nuestros servicios, pero nadie nos visita, así que solo nos toca pagar publicidad.

Cuando creas contenidos de valor, los buscadores te toman en consideración, porque estas dando información a los consumidores y sobre todo, ganando su confianza, si ellos ven que realmente les sirve, la información que les brindas, entonces ellos te buscaran.

En JM Team Solution, como agencia SEO, que somos, sabemos que toda pagina web, blog o artículos, dependerá del contenido que contenga. para ello tenemos un plan de posicionamiento web a través de la redacción SEO, para poder darle valor a tus contenidos y que todo el mundo los encuentre, generen confianza y por consiguiente, se conviertan en tus nuevos clientes.

La creación de contenidos para tu sitio web

Muchas veces, las personas que desconocen de los servicios de una Agencia SEO, piensan que la creación de contenidos, está dirigida únicamente a la parte textual. Pero esa es solo una forma, porque el contenido digital tiene muchos elementos importantes.

La creación de contenidos va mas allá, que un simple texto SEO, pues incluye imágenes que trabajen para el branding de tu marca, vídeos, y hasta fotos geolocalizadas. Hablar de creación de contenidos es mucho mas que una simple redacción SEO.

Si tienes un blog, es recomendable conocer algunos aspectos básicos para que los buscadores te tomen en cuenta, que la mayoría de personas que inician en ésto, no conocen. Así, después de varios meses incluso años, se dan por vencidos, porque no lograron tener público interesado en sus contenidos.

Crear contenidos de calidad que brinden un gran aporte, es fundamental para dar confianza a los usuarios, y así poder demostrarles que tenemos experiencia en el sector, no solo es indicar al buscado que palabras clave son relevantes, sino trabajar en el proyecto a medida que va posicionando.

Ventajas que consigues con una buena redacción de contenidos

En nuestro negocio, es importante cuidar la imagen de tu empresa, y es por ello que siempre recomendamos realizar una redacción SEO rica en contenido y sobre todo pensando en los usuarios o futuros clientes.

Los beneficios que puedes recibir al mediano y largo plazo, si tomas en serio este proceso, son los siguientes:

  • Consolidar tu negocio como los expertos en el rubro.
  • Mejorar en la visibilidad y potenciar el posicionamiento web de tu sitio.
  • Fortalecer las palabras claves fundamentales, y conseguir nuevas palabras claves para tu negocio.
  • Tener una buena comunicación con tus clientes, y brindar información de calidad para tu público.
  • Mantener actualizada la página web y redes sociales con contenido original.
  • Generar confianza y demostrar que tanto conoces sobre tu sector o servicio.

Todos estos beneficios, son resultados de un buen contenido digital, es importante que la empresa o Agencia SEO, no solo te brinde el servicio, sino que también te ayude a conocer un poco más, para que puedas brindar más aporte a tus clientes y lograr figurar en la red, antes que la competencia.

Importancia de la Creación de Contenidos para Redes Sociales

Cuando redactes el contenido para tu página web y crees que ya terminaste dicho artículo, es primordial publicarlo o compartirlo en las redes sociales, porque hay muchas personas que ven información más en redes sociales que en Google, y suelen estar pendientes de tus ultimas publicaciones.

Una agencia SEO, te ayuda a saber que hay contenidos que llegan a ser más virales que otros, pero claro está que ninguna será irrelevante, sobre todo si es original y brinda aporte, igual ¡todos suman!.

Nosotros, como Agencia SEO, creemos las redes sociales son muy importantes para tu negocio, por ello nos encargamos de estudiar tu sector, diseñar el contenido basado en las palabras claves que necesita tu negocio para ser encontrado, realizar estrategias de contenido digital, que incluyen fotos vídeos e imágenes, para así ser más atractivos en la redes sociales.

Al crear un contenido dentro de tu red, lo importante es enfocarte en los que ya son tus seguidores, y a su vez pensar en captar nuevos clientes para seguir creciendo en tu red, pues existe gran cantidad de estrategias de contenido para futuros clientes, que posiblemente tu competencia esté o no utilizando. pero no debes quedarte a investigar, !Toma acción, ahora!.

¿Por qué elegir tu Estrategia para Contenidos con Nosotros?

La creación de contenidos SEO, para nosotros es fundamental, y trabajamos muchos años para perfeccionarla. Un buen contenido digital para tu pagina web y elegir una estrategia requiere de tiempo, creatividad y sobre todo conocimientos.

Nosotros te brindamos esa experiencia, y te ayudaremos con nuestro equipo especializado, el cual capacitamos todos los días, para hacer que la creación de tu contenido sea de calidad, aporte al usuario y sea 100% original. Para que así, tu web pueda ser explotada de una manera mas profesional.

En nuestra empresa, contamos con muchas estrategias, entre ellas:

  • Si necesitas creación de contenido para un e-commerce, redactaremos reseñas de productos, y nos basamos en estrategias SEO, que es totalmente diferente a un contenido en blog.
  • Si necesitas creación de contenido para tu web, por ejemplo una empresa de bienes o servicios, trataremos de resaltar las palabras por las cuales los clientes te buscarán, te encuentren y sobre todo informe más detalladamente sobre tus servicios o bienes.
  • Si necesitas creación de contenido para tu blog, o proyecto personal, no solo podemos ayudarte con la redacción, sino capacitarte para que puedas lograr posicionarte en los buscadores y ganar lectores en poco tiempo.

Trabajamos con páginas web inbound, que nos apoya con textos dedicados a brindar información de calidad a tus actuales y futuros clientes. Y por otro lado si tienes un e-commerce, trabajamos con paginas web transaccionales, que ayudan a describir bien los productos que vendes para que los clientes tomen una decisión correcta y segura en su compra.

Hoy en día, en los buscadores, es importante responder a los requerimientos de los usuarios, la gente debe de escribir lo que hace falta en la red, porque es lo que más valoran los buscadores, que escribir sobre algo que ya tiene demasiada información.

Creación de Contenidos SEO
El contenido de tu sitio web, si tiene importancia.

Para realizar esto, tenemos especialistas SEO, que aplican habilidades comunicativas, analizaremos en profundidad todo lo referido a tu competencia, con herramientas de pago, las cuales nos orientan para saber por donde tenemos que ir y así poder mejorar la comunicación con los clientes.

Requisitos para la Creación de Contenidos

La creación de contenidos resulta ser muy dura, porque muchas personas no le toman importancia y no saben como llevar una estructura cuando se habla de texto. Descuidan mucho ese potencial, que es clave para que tu pagina web este posicionada y apta para competir, e incluso no tienen ni idea de como publicar contenido en una web.

A partir del 2016 aproximadamente, comenzaron a aparecer muchas Agencias SEO, que brindaban este tipo de servicios, hoy en día ya existen muchas, pero con costos aún muy elevados. A partir del 2019, ya muchos están trabajando en brindar valor agregado en sus sitios para los clientes.

Pero, ¿cuales son los requisitos, que debemos tener en cuenta a la hora de crear contenido de alta calidad?

Existen muchos temas a considerar, pero básicamente el objetivo es uno solo, por lo tanto céntrate en el objetivo principal, que es generar confianza en los clientes para que nos visiten mas a menudo, es casi lo mismo que en tu negocio físico.

Necesitas identificar a tu publico objetivo, sabiendo características básicas de tu publico, y así ofrecer opciones de compartir con usuarios, para ello debes hacer un contenido claro y atractivo, lleno de contenido digital de alto valor para el usuario.

El título, subtitulo o encabezados, debe tener una adecuada semántica y orden, no solo es pensar en posicionar en los buscadores de Google, lo primero, es pensar en tu público objetivo, y luego analizar con herramientas SEO, para mejorar tu posicionamiento.

El contenido tiene que ser diferente a los demás, nadie quiere ver lo que ya hay, quieren ver algo muy original, o de alto valor, y créeme que hay muchas cosas que parecen estar en la red, pero que en realidad no existen, o están mal trabajadas, allí es donde debes apuntar tu creación de contenido.

Se debe agregar pequeños efectos visuales, esta demostrado que las personas más recuerdan imágenes que textos, es por ello por lo que unas imágenes, fotos o vídeos, resultan ser de más ayuda para posicionar.

La información que subas a Internet debe tener un acceso fácil al contenido, ya que mucha gente pierde interés cuando no carga o no puede copiarla, es por ello que tu web, deber ser rápida, compatible con innumerables dispositivos, sobre todo darle importancia a los dispositivos móviles,

Crear contenido aportara mucho a tu negocio, si hasta ahora venias trabajando, solo con un sitio web, que lista tus servicios o productos, atreve a brindarle más valor, para que tengas un gran trafico al tu sitio web, con contenido de alta calidad, y apóyate con expertos para reducir el largo camino de ser reconocidos en la web.

Consejos prácticos para la empresas que buscan servicios de creación de contenidos

Las empresas deben optar por contratar servicios de creación de contenidos SEO de calidad, sobre todo deben solicitar una auditoria SEO, para saber donde se encuentra y a donde quieren llegar.

La Agencia SEO que contraten, debe brindar avances de su trabajo con resultados visibles, en cualquier momento que lo solicites, así podemos ir viendo si vamos por buen camino o no.

Las empresas deberían de invertir mucho en la creación de contenidos, se preocupan mas en pagar publicidad constantemente, y vender sus servicios, que en brindar valor agregado a sus clientes.

En cualquier caso, generar ventas es importante, pero también lo es, lograr ganarse la confianza de los clientes antes de hacer una compra o un servicio con nosotros. Es algo que pocas empresas están realizando últimamente.

Todos han trabajado duro con su marca y se han valido de diversos contenidos digitales para ello, como publicidad en redes sociales, en Google ADS, o cualquier tipo de plataforma de publicidad. El marketing no es malo, pero también es importante en trabajar en tus contenidos digitales.

La mayoría de las ventas que realiza un contenido web, depende mucho de la confianza que inspire su sitio. Si brindas información relevante, antes de comprar o adquirir un servicio, entonces los clientes valorarán eso.