Saltar al contenido

Servicio de Diseño web en Tacna

el diseño web es una herramienta de posicionamiento

Nuestro servicio de diseño web en las ciudades de Tacna y Arica, son totalmente diferentes a un servicio común y clásico de diseño web, hoy en día cualquiera puede hacer un sitio web, basta con utilizar miles y cientos de templates gratuitos que se consiguen gratis en la red.

Con ello, solo lograras tener un sitio web, pero de que te sirve tenerlo si nadie lo va encontrar. Es allí donde el diseño web ha cambiado mucho en los últimos años, atrás quedaron las famosas web en flash, que se movían mucho, pero que eran difíciles de rastrear por los buscadores.

A partir del año 2017 y 2018 hasta la actualidad, el estándar de las empresas creadoras de contenido SEO, han crecido brutalmente, porque lo que hace que las empresas generen ingresos es, que su sitio web no solamente exista, sino que también atraiga trafico de calidad, necesidades que hoy demandan los negocios que quieren aparecer en linea.

Desde este 2019, las empresas de SEO cobran sumas astronómicas muchas veces difíciles de pagar, porque trabajan en posicionamiento global, pero si tu negocio tiene una sede física y no se dedica exclusivamente a venta digital, no es necesario posicionar en global, puedes comenzar por el SEO local y poco a poco ir expandiéndote.

En la nueva era digital, los buscadores exigen reglas básicas para poder enlazar tu contenido, por ejemplo que su carga en celulares sea optima, que sea flexible para usarlo en cualquier dispositivo, que sea veloz y rápida en su carga, aspectos básicos que los diseñadores web caseros no conocen. Se atreven incluso a ofrecer sitios web autoadministrable, lo cual hoy en día no existe.

El 100 por ciento de clientes, creen que solo basta con tener un sitio web bonito y vistoso, y están dispuestos a realizar un pago por ello, cuando en realidad va mucho mas allá, tu sitio web es lo que definirá tu negocio.

Peor aún los que piensan que con solo tener una Fan Page, es suficiente, las personas de Facebook son personas que navegan en su red y tu intentas convencerlos de que entren a tu Fan page, imagínate que es como una avenida llena de personas donde hay un montón de «jaladores» intentando ofrecerte algo, que muchas veces ya hasta incomoda. Es decir una publicidad por interrupción.

En el mismo ejemplo, de la avenida, el trafico orgánico, o la búsqueda por intención, es que tu ya buscaste en Google, que es lo que necesitas y te diriges directamente a ello, sin prestar atención a los «jaladores», es decir un trafico mas potente.

Cuando alguien te busca y te encuentra, no por tu nombre sino por tus servicios, entonces si estas cumpliendo la labor de diseño web a la perfección.

Si bien es cierto que el posicionamiento de una web toma mas de un año, se puede ver desde los primeros meses de creación, como vamos con el objetivo, si lógicamente tu sitio web tiene mas de un año, entonces deberías preocuparte si no aparece en los primeros lugares para tus usuarios.

Las mejor estrategia de conseguir visitas hacia tu sitio web, sera dándole un contenido de alto valor, un buen diseño ayudara a mejorar la visibilidad de tu sitio, pero un buen contenido mejorará la búsqueda de clientes hacia tu tu negocio sin lugar a duda, es por eso que el equipo de JM TEAM Solution les hemos preparado un articulo interesante que puede ayudarte a evaluar si tu sitio web es una herramienta que da resultados o no. Y si no tienes uno, es tiempo que puedas ver los pro y contra de tener un sitio web.

¿Que es un sitio web?

Es un espacio o alojamiento en la web que trabaja 24 horas, y disponible para todo el mundo, básicamente un servidor de alojamiento (o hosting en ingles) con una dirección web, donde podemos poner información sobre nuestro negocio o nuestros servicios y que cuando alguien busque información pueda encontrarnos.

El hosting es como una dirección física de tu negocio, es decir tu local, y el dominio la dirección por la cual llegaran tus clientes a dicho local, el dominio te permite también contar con un correo corporativo, que es mejor visto que un correo gratuito. También puedes crear cuentas de correos corporativos para tus trabajadores, y así mejorar la imagen de tu negocio.

Para cargar información a tu sitio, utilizas un cpanel, que incluye con el alquiler de hosting, es como la puerta de acceso a tu servicio para cargar información sobre tu negocio en la red. Existen videos en la web que te pueden enseñar un poco más sobre este tema.

¿Es importante tener un sitio web hoy en día?

La importancia de un sitio o página web, normalmente es la respuesta a las preguntas de, ¿Qué tanto más puede crecer mi negocio?, entre las preguntas comunes encontramos: ¿Mi negocio está yendo bien?, ¿Necesito mas Clientes?, ¿Necesito una pagina web?, ¿Los potenciales clientes me encuentran en la red fácilmente?, y lo más gracioso es que siempre la respuesta va a terminar en un rotundo SÍ.

Y la nueva pregunta será ¿Por qué es que llegaste al punto de necesitar una página web?, simple, ya que hoy en día la mayoría de negocios se basan más en las oportunidades que puedas encontrar en Internet, los clientes que puedes capturar mediante anuncios, todo eso es vital para que nuestro negocio vaya de 10, crezca y se vuelva grande.

Si ya eres conocido en tu localidad, ¿Qué pasa con un cliente que viene por primera vez a nuestra ciudad?, el cliente lo primero que hará será buscarte en Internet y si no figuras entonces estas perdiendo el grueso de clientes que la competencia se está llevando, simplemente por tener un sitio web bien posicionado en la red.

En una ciudad como Tacna donde casi el 60% del comercio proviene de fuente extranjera, esto es vital para un negocio. Si no te encuentran en la red entonces no existes para todos los miles de turistas que vienen diariamente a nuestra ciudad.

Es fundamental encontrar el mejor servicio de diseño web de Tacna, para poder lograr estar visibles en la web, no te preocupes por el diseño bonito y sofisticado, sino por el que te da mejores resultados frente a los clientes.

¿Qué necesito tener para comenzar mi sitio web?

A veces creemos que para tener un sitio web necesitamos muchas herramientas, y que son muy costosas. Si tienes una buena asesoría SEO sobre tu negocio, entonces podrás ver que puedes comenzar con costos bajos y ir escalando poco a poco a medida que tu negocio va creciendo.

Lo básico, es contar con un dominio, hosting y contenido que vas a mostrar. Existen dominios con diferentes terminaciones, .com, .net, .com.pe, etc, todo dependerá del sitio que vas a crear y a donde lo quiero enfocar, para ello es mejor asesorarte un poco, ya que el dominio es importante para el posicionamiento en los buscadores, y es mejor tener una muestra de como trabaja el dominio a tu favor antes de adquirirlo.

El hosting web, es el lugar donde se almacenará el contenido, los archivos y toda la estructura de tu sitio web, una vez realizado la búsqueda del dominio, debemos de enlazarlo con nuestro servicio de alojamiento. Al igual que la dirección existe una variedad de productos de alojamiento, y es recomendable, dependiendo de la cantidad de contenido y de todas las visitas que deseamos recibir, adquirir uno.

No es necesario un certificado ssl, pero si recomendable, debido a que mejora mucho en el posicionamiento, ya que existen muchos sitios web falsos, o que brindan información falsa, un certificado ssl, te da mejor cara hacia los clientes y hacia los mismos buscadores, y pocos cuentan con un certificado ssl.

También puedes optar por tener un usuario en redes sociales adicionales a tu sitio web, donde puedes subir fotos o vídeos, y así incrementar tus ventas, pero hay que tener en cuenta que la red social de Facebook, no es el único lugar, mucha gente se mata por estar en Facebook, creyendo que allí conseguir mas clientes, sin embargo eso es algo que solo funciona en Tacna, es decir a la gente que vive aquí, la gente que viene de fuera, no nos busca en Facebook como muchos piensan.

Escoger la plataforma con la que deseo trabajar, la más común es WordPress por ser más flexible y tener mas soporte que otras plataformas. Un buen servicio de diseño web en Tacna, debe incluir todo lo antes mencionado para obtener buenos resultados.

¿Que es el diseño web?

De la misma manera que una página web, el diseño de la misma, es quizás la cara de tu negocio, es la forma en la que vas a captar la atención de una persona o posible cliente, hay que ser claro al decir que el diseño web nos ayudará a que los clientes que visiten nuestros sitios, puedan encontrar lo que buscan y puedan recomendar nuestras páginas a más personas. También tenemos que recordar cumplir ciertos parámetros con nuestro diseño ya integrando en nuestra página web:

  • Diseño web moderno: Un diseño web moderno nos va a proveer características únicas frente a otras páginas, el hecho de esta desfasados implica que la atención de la persona por nuestro blog será nula, haciendo que nuestro negocio no pueda llegar a otros y que fracasemos en la Internet.
  • Diseño web estructurado: Es vital que tu diseño web esté estructurado, no puedes mostrarle a las personas una pagina que tenga post desordenados, mala ortografía, información no actualizada, imágenes que no tienen nada que ver con lo que el cliente busca. Es muy importante que no hagas las cosas por hacer, y que el hecho que ya estés en Internet baste; aún hay mucho que hacer para que tu negocio pueda correr en la Internet, con los resultados esperados.
  • Diseño web de tu tienda virtual: Una tienda virtual o un ecommerce, es un sitio exclusivo para la venta, actualmente existen muchos sitios que te brindan esas facilidades, pero una verdadera tienda virtual, no es la que solo vende a través de una extensa galería, sino también la que informa a los clientes sobre los productos, para complementar tu catálogo.

En la búsqueda de un diseño adecuado habrá muchas personas que a través de Internet te ofrecen “templates” para tu sitio web, el uso de template hace que tu diseño y página web pase al siguiente nivel en lo que es el aspecto comercial, hoy en día cualquiera puede crear un sitio web gratis, y lo peor que algunos cobran por eso, se valen de la necesidad de los clientes. Hay que recordar que los templates no trabajan para que los clientes te encuentren sino para que tu sitio web se vea bonito, y de que me sirve tener un sitio web bonito, si nadie lo va visitar.

En nuestra empresa, nosotros, adicional a trabajar en tu sitio para que se vea bien, moderno, también tratamos de cumplir con las tecnologías que exige los mas grandes buscadores para que puedas figurar dentro de sus búsquedas, como hacer un sitio web responsive para celulares, si tu sitio web no se ve bien en celulares, entonces vas a perder muchos clientes potenciales y los buscadores no tendrán interés en mostrar tu sitio.

Posicionamiento a través del diseño, el compromiso de JM TEAM Solution

El posicionamiento web es el camino principal que debes seguir tu negocio, que un diseñador te brinde un buen soporte, es parte fundamental de tu negocio. Lamentablemente muchos pensamos que eso solo lo encontramos en Lima o en las grandes ciudades.

En Tacna, nosotros trabajamos con diversos proyectos desde el 2018, y tu proyecto para nosotros tiene la misma relevancia y el mismo objetivo para lograr posicionar tu negocio. Y es la carta principal, pare ser reconocidos como la mejor empresa SEO del sur.

Para una empresa que brinda asesoría en diseño web y posicionamiento, es un trabajo de paciencia y mediano o largo plazo, que en el futuro beneficiará a ambos. Si tu como cliente tienes resultados, siempre contarás con nosotros para seguir escalando tu negocio. Nadie contrata a alguien que no te da resultados. Nosotros somos la solución a como quieres que sea vea tu negocio en la red.

Casi el 50% de los clientes esta dispuesto a hacer lo necesario para posicionarse primero, cuando comienza a recibir clientes desde la web. No basta con un plan de marketing agresivo únicamente, sino un plan de diseño y posicionamiento estratégico, que de resultados desde el primer mes.

Hay que tener en claro una cosa, para llegar al posicionamiento debes generar búsquedas, y la mejor manera de hacerlo, es figurar en los mas grandes buscadores como Google o Bing, pero la gran pregunta es: ¿Cómo puedo posicionar mi pagina en los buscadores?, para ello existen dos formas, hacerlo sin asesoría, que podría cortar años, debido a que existen empresas de tu competencia que si están trabajando en ello, y la otra modalidad es contratar una empresa SEO que nos ayude a acortar el camino.

Aquí en JM TEAM Solution el diseño web y el posicionamiento web es nuestra especialidad, nuestro grupo de trabajo se enfoca en el resultado de los buscadores, los cuales nos darán fórmula del éxito, en cuanto a tráfico orgánico de la pagina, como dije y vuelvo a recalcar, nuestras misión es hacer que sus paginas están hechas para atraer clientes nuevos, y para atraer será necesario tener un diseño que combine buen estilo con resultados.

También trabajamos con el diseño web y posicionamiento de SEO local en Tacna, podemos visitar tu negocio y conocerlo un poco más para lograr los primeros lugares en la red.

El diseño web tiene que ser de modo flexible, para que los usuarios que naveguen en nuestras páginas puedan disfrutar de todo el contenido de forma fácil, normalmente los mejores diseños que podemos buscar para conseguir monetizar y aprovechar al máximo de nuestra página son pagados.

Los mejores diseñadores no pondrán a la venta sus trabajos por poco, a sabiendas que estos mismos trabajos pueden traer grandes ganancias para los usuarios, pero a diferencia de ellos, nosotros trabajaremos de la mano contigo y te ayudaremos a explotar al máximo tus ideas y tus gustos.

Recuerda que solicitar un presupuesto no cuesta nada, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, o solicitarlo vía chat, tenemos planes personales y plan pymes, otorgamos facturas y Boletas que incluyen el IGV valido para todo el Perú, y antes de poder ofrecerte un trabajo, te asesoramos y te guiamos para ver, que es lo que realmente necesitas.

Y antes de pensar que un servicio es demasiado caro, primero solicita y revisa la cotización de nuestro servicio de diseño web que podemos enviarte, y analiza que resultados te ofrecemos, porque si va hacer crecer nuestro negocio, entonces no es un gasto sino una inversión que vale la pena.