Saltar al contenido

Servicios

Estrategias de Marketing en linea

JM TEAM Solution, brinda diferentes servicios web, que normalmente las empresas de Marketing Digital ofrecen, sin embargo nosotros le damos un valor agregado a cada servicio, el principal servicio que damos, es asesoría gratuita para tu negocio, porque si no conocemos en donde estas, no podemos saber a donde quieres llegar.

En nuestra empresa, somos conscientes que ha habido muchas empresas que han desarrollado sitios web, pero no han hecho el trabajo completo. De que les sirve a las empresas tener una Web, si nadie las visita. Conocedores de esas deficiencias, nosotros brindamos servicios inteligentes, que complementan el trabajo mal hecho de algunos diseñadores web, que es lograr que sus clientes los vean. Entonces no somos una empresa de Marketing Digital, pero si somos una empresa de asesoría en posicionamiento web a través de SEO y SEM y otras estrategias como redes sociales y otros. Para que tengas mas información de nuestros servicios te invitamos a revisarlos:

Conoce todos nuestros servicios

Todos los servicios que brindamos en JM TEAM Solution, están optimizados porque nosotros, somos una empresa que destaca de las demás, trabajamos basados en experiencias reales de marketing digital, la cual nos ha permitido lograr tener clientes satisfechos a lo largo de nuestro tiempo trabajando con servicios web.

Somos una gran familia, que acoge empresas y estamos cocientes que los gastos que las empresas hacen en publicidad, deben ser retribuidos con ganancias reales, es por ello que te brindamos una asesoría gratuita, para escuchar tu situación, incluso si ya tienes un sitio web y este no te da los resultados que esperabas.

Te ayudamos aun si ya cuentas con un sitio web

Si te ha pasado que ya tienes un sitio o presencia en Internet, pero no tienes los resultados esperados, es porque no te elaboraron un plan de negocio al armar tu estrategia. El tener un sitio web no es solo visual, sino de resultados, en JM TEAM Solution, tenemos eso muy claro, por lo tanto el tener un sitio puede ahorrar algo de tiempo, pero el optimizarlo para que mejore la presencia de Internet debe ser la parte fundamental.

Hoy en día cualquier persona puede hacer un sitio web, incluso de niveles profesionales en cuanto a diseño, pero no están bien estructurados para lograr el objetivo que realmente tiene el realizar un sitio. El hacer un sitio es como abrir una tienda que este abierta 24 horas los 365 días del año, pero si nadie visita nuestro negocio, ni siquiera vamos a tener la oportunidad de decirles que vendemos.

Es un error común que han cometido muchas empresas de desarrollo web, y nosotros estamos aquí para poder solucionar este problema y hacerles ver que tener presencia en Internet si es importante.

Porque es importante tener presencia en la web

Nadie crea una web para aparecer en las ultimas búsquedas, tenemos el mal concepto de que estar en la red, es solo crear un sitio web sin relevancia. Pero el diseño web inteligente, va más allá.

Las páginas web, no solo cumplen con estar en la web, sino que deben ser visualizadas por los clientes potenciales. Y este trabajo lo puedes realizar cualquier persona con conocimientos sobre SEO y posicionamiento web.

Incluso una persona común que se haya preparado puede lograrlo, porque no hay una ciencia exacta, la mayoría de personas y empresas que brindan servicios de posicionamiento web a través de SEO o SEM, se han capacitado basados en experiencia.

El resultado de ensayo y error ha logrado que muchas empresas de posicionamiento SEO, desarrollen estrategias efectivas, porque no solo hay que encontrar una formula, sino que hay que estar atento a los constantes cambios que pueden afectar la posición obtenida.

Otros servicios que brindamos

Conocedores de que existen diversos servicios web adicionales, que demanda el tener presencia de tu negocio en la red, te ofrecemos diversas herramientas adicionales que complementan la mayoría de nuestros servicios. Muchos de ellos importantes, y a la ves recomendables de implementar poco a poco.

Todos los servicios que brindamos están relacionados al mundo de la web. Y todos están conectados de alguna forma, que entre si, todos son importantes. A su vez, entendemos que las empresas para comenzar a generar resultados, deben ir progresivamente contando con los servicios que tenemos, para así poder lograr una solidez en su presencia web en la red.

Por eso es recomendable solicitar una consultoría SEO, que no es para nada costosa. Y nos va permitir trabajar en base a lo que ya tienes en la red, muchas empresas tienen presencia, pero no tienen resultados, una asesoría SEO, podrá decirte en donde te encuentras y a partir de allí desarrollar estrategias de posicionamiento y consolidación, para que nuestros clientes nos encuentren.

Te invitamos a revisar los servicios que ofrecemos y que puedas ponerte en contacto con nosotros si necesitas absolver alguna duda, recuerda que la asesoría SEO es gratuita para clientes que recién comienzan en la red.