Saltar al contenido

Noticias

Revisando Noticias Web

Las noticias sobre tecnología de la red, son el pan de cada día de un profesional que trabaje en posicionamiento. Estar actualizados no es una opción, es una prioridad!.

En la actualidad necesitamos ver noticias para mantenernos informados y a la vanguardia de los últimos avances, porque debemos comprender que vivimos en un mundo altamente competitivo, para nuestro equipo JM Team Solution es una actividad fundamental.

En nuestra sección de Noticias, te ofrecemos lo ultimo en tendencias digitales. Colocamos noticias actuales y/o relevantes para tu negocio o sitio web, las cuales te servirán mucho y así podrás tomar decisiones mas acertadas para tu crecimiento, recuerda que mantienes una ventaja, al conocer lo ultimo en tecnología de la red.

Las noticias que te brindamos, están relacionadas al objetivo primordial de la mayoría de nuestros clientes, lograr que todo el mundo nos encuentre y posicionarnos en la red.

Recuerda, visitarnos regularmente, porque cada noticia que subimos, tiene impacto directo sobre el posicionamiento de tu negocio en la red. Por lo tanto es importante estar actualizado y compartir esta información con las personas que nos ayudan a mejorar el posicionamiento web, sin embargo recuerda que también podemos ayudarte profesionalmente.

Revisa las nuestras ultimas Noticias sugeridas

¿Por qué debemos estar al tanto en noticias de la red?

Las noticias son la fuente nueva, que toda persona o empresa, relacionada con su presencia en la web, debe conocer. No podemos ir un paso adelante de la competencia si no estamos informados sobre los últimos avances tecnológicos que tienen que ver con nuestra presencia en la web.

Desde una simple decisión hasta una compleja que podría afectarnos directa o indirectamente. Ese paso adicional que damos, nos hace diferentes a los demás. Pero necesitamos nutrirnos de noticias que tenga que ver directamente con mejorar o afectar nuestra presencia web en la red.

Hace poco cuando Google tomo la decisión de desaparecer el servicio de google+, que afecto a muchos usuarios que aun no se han dado cuenta del impacto en posicionamiento que recibieron, hasta la compra de Instagram por parte de Facebook, en su afán de monopolizar el mercado de redes sociales, o incluso la compra de Alexa por parte de Amazon, que afectó dramáticamente a las mediciones guía que tenían muchos SEO para poder posicionarse.

Son Noticias que impactaron en el mundo del posicionamiento web, SEO y SEM. Aspectos legales, sociales, económicos y hasta políticos que están impactando directamente en como el mundo se desenvuelve en la red. Entonces son importantes si queremos seguir manteniendo la supremacía en la red, o si estamos en camino de lograrlo.

Por lo tanto es un trabajo que no podemos pasar desapercibidos, y que sentimos como obligación que debemos de informar a todas las personas relacionadas con el mundo de posicionamiento y diseño web estratégico.