Saltar al contenido

Nosotros

Somos una empresa consultora, mas de 20 años dedicados a los negocios por internet, y hoy constituidas como la empresa de Marketing Digital más implementada de la zona Sur de Perú. nuestro objetivo es maximizar estrategias para aumentar las ventas de tu negocio a través de diversas herramientas digitales, por ejemplo: posicionamiento web utilizando SEO (Search Engine Optimization), re potenciando tu pagina web, para que obtenga posicionamiento natural en Google y otros buscadores. Logrando así que Google te conozca y te envíe potenciales clientes.

Posicionamiento WEB y SEO

Mejorar el posicionamiento web es solo una parte de la cartera de servicios que brindamos a las empresas, muchos de nuestros servicios sirven para incrementar los ingresos a través del marketin online, pero no el marketing digital tradicional, sino a través de diversas estrategias de posicionamiento web y las herramientas de redes sociales.

Es como abrir un negocio en el cual si no tienes quien ingrese a tu negocio, entonces no obtendrás ventas, lo que nosotros hacemos es ayudarte a generar clientes, tengas o no un sitio web. Brindamos no solo servicios de diseño web, sino que te ayudamos a posicionar tu sitio web a través de tráfico orgánico. Para que así no tengas que pagar toda la vida a una empresa que se hace llamar Marketing Digital, pero que usa herramientas de pago para posicionarte.

Las herramientas de pago para hacer SEO, deben utilizarse solo al comienzo, cuando ya se logra el objetivo deseado, es solo un mantenimiento para mantener la posición, por lo tanto la próxima vez que alguien busque tu negocio, aparecerás primero.

Posicionamiento SEM

La publicidad en internet, también es una herramienta que te brindamos para que le saques el máximo provecho a tus resultados. Utilizar SEM (Search Engine Marketing), es el pilar fundamental para comenzar el posicionamiento. Hoy en día existen dos tipos de publicidad, la publicidad por intensión (Google), y la publicidad por interrupción (Facebook), y ambas deben ser aplicadas correctamente para maximizar tus objetivos.

Redes Sociales

Existen redes sociales a las cuales debemos apuntar de acuerdo al servicio que brindamos, no podemos tener todas las redes y esperar tener buenos resultados. Cada red social, podrá darnos resultados dependiendo que como la utilicemos. Nosotros nos especializamos también en Social SEO porque también es recomendable figurar en las redes que crecen cada día.

Google Maps y otras herramientas Analíticas

Herramientas gratuitas como aparecer en los mapas de búsqueda de Google, cosas sencillas que incluyen paquetes completos para que tu negocio sea el más reconocido en la zona y lugar que desees, desde ciudades, países y hasta continentes e incluso el mundo entero. Y como saber quien te ve, en donde, cuando, que es lo que mas busca, todo eso podemos controlarlo o enseñarte a hacerlo, recuerda que estar en Internet es tener tu negocio las 24 horas los 365 días del año.

Capacitaciones a empresas de redes de mercadeo

Las empresas hoy en día están tomando importancia a las redes de mercadeo, como una forma de destinar el dinero que invierten en publicidad, hacia sus clientes quienes al verse beneficiados comienza a recomendar sus productos. Hoy en día existen muchas empresas de redes de mercadeo, que si no se encuentran bien capacitadas, no lograran tener resultados esperados.

Asesoría Legal Especializada

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con las leyes y políticas de nuestros sitios, sobre todo si vendemos en otros países, debemos tener claras las reglas para no tener problemas legales por el mal uso de marcas, el engaño a través de Internet y todo lo que conlleva a trabajar de forma legal el estar en Internet. Desde simples Políticas de Privacidad, hasta complejos contratos digitales. El futuro ya no es los papeles, sino los contratos digitales, nosotros despejamos la duda de ¿como lograr que estos tengan valor legal?

Marketing AudioVisual

Desde el diseño de tu marca, hasta un vídeo institucional, el Marketing Audiovisual cumple un rol importante dentro de las estrategias de posicionamiento de marca para tu negocio, por lo tanto tenemos las herramientas necesarias para lograr posicionar tu marca.

Entonces ahora que nos conoces, puedes solicitar una asesoría gratuita, por nuestra web o dejarnos tus contactos para poder llamarte y ayudarte a identificar si tu empresa necesita de nuestros servicios, y logres incrementar tu presencia en Internet y por consecuencia el incremento de tus clientes.

Correo web corporativo

Hoy en día es importante manejar correos corporativos, por diferentes razones, principalmente porque las empresas son mejor vistas. A veces creemos que solo basta con contar conun email gratuito, sin embargo eso limita nuestro nivel de profesionalismo frente a grandes empresas.

En JM TEAM Solution, tenemos un servicio realmente económico para poder contar con un correo corporativo, el cual va demostrar el nivel de profesionalismo con el que quieres impactar en tu empresa. Este servicio deja todo configurado para que puedas recibir desde directamente a tu correo gratuito como gmail o hotmail, todos tus correos corporativos sin complicarte demasiado.